jueves, junio 16, 2005

2 de julio no se olvida

Vicente Fox quiere hacer que se celebre en el calendario el 2 de Julio del 2000.

Me parece excelente la idea, para poner la bandera a media asta.

Es más me parece el día perfecto para hacerlo memorable

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DIA DEL MANDILON!!!!!!!!!!!!!!

Una marcha del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo para celebrar a los mandilones, siendo Fox el que la encabece con la bandera de las faldas de su mujer como emblema. Me cai que yo si voy.

Tomo esto de los Foros del periódico El Universal:

"homenaje"
"yo propongo que en cada poblado de éste país, se erija un monumento a la pareja presidencial y al gabinetazo; qe sean estatuas tipo asta monumental, para resaltar el tamaño de la estupidez. p.d. no se olviden de la estatua del vocereo presidencial"

Enviado por "el hijo de la malinche"

El DF es el único estado donde se pone a media asta la bandera el 2 de octubre. Ni modo.