domingo, agosto 21, 2005

Miro al mundo y no termino de comprenderlo

Cada día nuevo en mi vida es un tormento. Apenas abro los ojos y siempre me llega al cerebro la misma pendeja pregunta: Qué hago aquí? No lo sé. Si tuviera una misión determinada en este mundo debería estar cumpliéndola y no solamente durmiendo hasta las 7 am que es la hora en que regularmente me levanto. Aparte de todo me castra escribir en la Pc porque creo que estas cosas no se hicieron para escribir, el sonido molesto que hacen las teclas huecas al presionarlas es algo tan grosero como el agua cuando uno mea.

Pero debo tener una misión, eso me imagino. Así que como todos los días, abro mis ojos al mundo que me rodea y vuelvo a entrar a los lugares comunes donde diariamente se desenvuelve mi vida. No me molesta, solo me harta a veces.

Antes mi vida era divertida, bueno, quizá un poco mas activa de la que es actualmente, un poco menos gratificante en unos aspectos, pero definitivamente mas esperanzadora. El dinero, el cochino dinero me ha venido a trastocar mis planes.

Esta etapa de mi vida es muy plena, he llegado a puntos donde no me he imaginado hace 4 años. Creo que no he llegado a mi madurez puesto que hay partes que aún debo de formar, pero definitivamente creo que he dado con el camino correcto.

El motivo original de este blog era dar a conocer las aventuras del Simio, y siguiendo ese sendero se llegó a escribir como 7 aventuras, no son todas, se contaron las mas importantes, a mi parecer. Algunas han quedado guardadas por la importancia que han tenido en el desarrollo de mi vida, conocer al pinche simio es algo, que a pesar de haber pasado ya mas de 8 años de conocerlo, sigue marcando en gran parte mi vida.

Pero este blog derivó en algo que no he podido entender.

Espero que alguien lo entienda porque yo no pude.

Sólo volveré a colocar un post cuando se publique la nueva novela. Creo que todas mis nuevas ocupaciones, el regresar a la Universidad, aunque sea por un curso, es algo que no me imaginaba y menos en esa universidad de nerds, mis nuevas responsabilidades, mi nuevo negocio, todo eso me da muchas vueltas en mi cabeza.

He este el final de algo que inició con una duda y finalizó en un punto.