lunes, noviembre 29, 2004

Una pequeña complacencia nada más

ALGO QUE ME ENCONTRÉ PERDIDO EN EL MAR DE LAS MARAÑAS

Despierto dormido aún por el olor de tu perfume
Embriagado sobriamente por el elíxir de tus besos
Abro los ojos
Me encuentro perdido en el bosque de tus razones
Observo el caer de las hojas
Hijas del árbol de tus caprichos
Lentamente bajan desafiando el viento de mi oposición
La tierra las acoje en frío abrazo
Mi ira las hunde
Al enterrarse en la tierra fértil de tu corazón servirán de abono para tus deseos
Como amo he amado
Como amé me he sentido, pienso, mientras entrelazo mis manos entre el follaje
Que pide
Que gime
Que anhela
Deja de brotar la savia inútil
El vacío ha llenado los huecos de mi corazón
No estoy solo
Me siento acorralado
Eres más fuerte que yo
Una parte de mí se extingue
Extraño toda mi alma
Algún día la encontraré?

J.G.