jueves, febrero 03, 2005

Alabado sea el Señor.....

Nunca he cobijado la idea de tener un Anti...loque sea. Ahora ha aparecido uno, perdido entre un millón, pero ha aparecido. Aunque no escribe muy bien y no coordina a la perfección sus ideas, es digno de tomar en cuenta su iniciativa, bien lo dice el poeta "no hay tipo mas peligroso que un pendejo con iniciativa". Chale. Eso me ha puesto en un serio dilema: Qué haré esta vex para que no lo defraude y siga siendo el miembro fundador (y fundidor) de mi club Anti-Orlando-Rabioso?. Dilemmma como la cancion de Kelly Rowland que canta a dúo con Nelly. No puedo defraudarlo.

Nunca creí ser merecedor de tan grande honor de tener un Presidente emérito de mi Anti-Club, esto me refiere al capítulo de Los Simpson donde se hace un Club Anti-Homero. Parodia de alto nivel. Tiene cabida en la riestra esteparia.

Si alguien le puede explicar, en serio, que es el SARCASMO, PARODIA y el NO TOMAR EN SERIO NINGUN BLOG, me haría doblemente feliz.

Por otro lado, como todo buen valiente, deja un mail tan claro como las finanzas de Vamos México, ya ni el Chapo Guzmán habría tenido tal lucidez mental para evitar ser detectado.....OOOOOOOOOOOOraleeeeeeeeeeeeee. Será un hacker, craker o solo un lammer?

Así que mis esfuerzos desde hoy son para seguir siendo el villano favorito del Anti-Rabioso, me convertiré en el Fox del Peje, el Salinas de Zedillo, el Jefe Diego del PRI, mi ideal sería llegar a ser Lavolpe y el Anti-Rabioso sería Hugo Sánchez. En ese momento me levanto, apago la PC y me salgo, como dirían los viejos cronistas deportivos de la TV. Se cerraría la cuadratura del círculo.

Me imagino que en vex de sentirse halagado por este post, al momento de leerlo pondrá ojos de toro loco y bufará la bilis como los que hace Diego Fernández de Cebollas cada vex que le vuelven a preguntar de los terrenos de Punta Diamante. Lo siento, es mi deber el joder a las demás personas en este mundo, mis amigos son fieles testigos de esta misión. El único que puede defenderme es Félix Salgado Macedonio y unas botellas de tequila entre pecho y espalda.

Ya por último mi más grande deseo de que mi Anti-Admirador #1 no se chivee y se ponga la del Puebla, que done parte del tiempo que dedica a atacarme para buscar mas fotos de Sabrina en la red y me las mande, se ponga a leer el diccionario y busque Sarcasmo, Parodia, Metáfora y de paso que revise muchos Blogs para que se dé cuenta de que todo esto de los blogs es una reverenda mamada. Dos pa´llevar. Jajaja. Ah¡¡ Y que dedique otra parte de ese valioso tiempo suyo en buscarse una vida propia, porque la mía es muy mía y no la comparto con naiden. Solo con Sabrina pues´n.