jueves, marzo 03, 2005

Festival del falo en Japon

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, había un demonio que vivía en la vagina de una mujer. Bueno, eso decía ella. El demonio mordía los penes de los amantes de la mujer. Ella invitaba a muchos guerreros a matar al demonio, obviamente, a "penazos", muchos valientes fueron los que intentaron matar al demonio que habitaba la vagina de la chicuela, muchos penes fueron instrumentos para tal fin, pero no se "moría" del demonio.

Pero un día un artesano creó un pene de acero y rompió los dientes del demonio. Lo malo es que no lo patentó y se hubiera hecho rico, antecesor de los Dildos.

Nunca había escuchado semejante excusa para cubrir las zorrerías de la mujer poseída.

En Kawasaki, Japón todas las primaveras celebran este gran acontecimiento. Se ha llamado "Kanamara Matsuri" ("El festival del falo de acero") según estudios occidentales este acontecimiento es un ritual pagano. Es una fiesta donde la gente lleva penes en su ropa; productos de alimentación en forma de pene; velas en forma de pene; balancines; disfraces con penes gigantescos.

El festival destaca por esculturas en forma de falo gigantescas y la gente se abraza a ellas para que les traiga la buena suerte. Un sacerdote bendice el festival y termina con una gran cabalgata

AGUAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AHI VA ´L GOLPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




Creo que tendré que hacer mi propia versión del Festival...... para la wena suerte, eh? .... jejeje