martes, febrero 22, 2005

Este soy yo again

Este soy yo, solo que antes del Reloaded.

Soy el de la izquierda, que maña, verdad? siempre salgo de ese lado. Ese día fue la salida de 6o de primaria, en la Escuela Primaria Federal "Narciso Mendoza". Si no saben quién es Narciso Mendoza, revisen el Niño Artillero, si aún quedan igual, busquen esa anécdota de la Independencia de México. Es algo que nos hace orgullosos a los originarios de la Heroica e Histórica Cuautla, Morelos. Quien sale junto a mí es uno de los mejores amigos que tuve, el buen Delfino. Luego les cuento la aventura en Oaxtepec que pasamos en esa edad mas o menos.

Esa fue mi maestra Beatriz de sexto año. Siempre me acuerdo de ella porque tiene una hija, Wendy, iba en nuestro mismo salón, a ella la reprobó por burra. Sí, su mamá, siendo la maestra de ella, la reprobó. Que poca....



En esa foto parezco "Scarface", se manchó la foto, y justo parece que tengo una cicatriz,, jajaja, ese día no quise ir a la clausura, pero mi mamá me obligó a ir, pero a la de la secundaria no fui, a la de la prepa también no fui y para no variar a la de la universidad tampoco. Se me hacen cursis los fines de cursos.

Mi generación se llamó Rodolfo Neri Vela, por estar mucho de moda el primer mexicano astronauta.