viernes, abril 08, 2005

Ataque a la libertad de expresión………

Me han amenazado por mis últimos posts,,,,

Donde le ha ido mal a los bloggers, a los metrosexuales y a los que promueven el desafuero contra el Peje, bueno hasta por publicar la foto de Gates fichado por la policía.

Me han amenazado con una especie de “La Venganza de los Bloggers”, se unirán entre todos para hacer un post que realmente sea lúcido y me haga tragarme mis palabras.

Los metrosexuales amenazan con venir a ponerme cremas, piedritas calientes, toallas perfumadas, depiladores, feeling, y demás menjurges para hacerme bello y que compruebe que la línea que separa a los homosexuales y metrosexuales es peligrosamente delgada.

Los del desafuero me han amenazado con presentarme a las hijas de Fox y casarme a la fuerza con ellas, y que me tendré a Marthita de madrastra¡¡¡¡¡. Si bastante horrible es ver a las feas hijas de Fox, más tormento será el sesear incesante y la asquerosa palabra empoderamiento en mis oídos todos los días.

Los tormentos son asquerosamente sufribles, ni los chinos o el vietcong los hubieran creado tan enloquecedores……

Creo que estoy reflexionando quitar esos posts……..