Me perdí, sabes?
Cómo que te perdiste? Tan tonta eres? Qué no te expliqué bien que te bajaras en la tercera esquina, doblando la segunda cuadra de donde una vez hace como tres años te esperé y que nunca llegaste porque no dabas con la dirección?
Estoy perdidaaaaaaa, que no ves?
Aún lo sigues? Y porqué no tomas un taxi? Porqué no caminas hasta dar con una estación del Metro y con eso te ahorras muchas cosas, primero haces un poco de ejercicio que bien le hacen a tus fofas piernas, segundo, te ahorras un dinero de lo poco que te doy y tercero, en el camino te vas preguntando cuántas veces se necesitan para poder aprenderse el camino de regreso a casa?
Pero no veo nada
Pues que no puedes abrir los ojos siquiera hoy? Esta tarde va a llover y no quiero estar en la noche compartiendo la cama con una persona que se moja en la calle porque se perdió, porque no sabe como llegar a su casa y que para colmo de males no carga siempre las llaves de su pinche casa porque siempre se le olvidan, ah y por si todo eso fuera poco el estar con alguien que tiene los pies fríos no me ayuda mucho a conciliar el sueño eh?
Vienes por mi?
Que vaya por ti tu pinche madre.
Porqué eres tan grosero e hiriente?.
Solo lo hago cuando me llamas del teléfono de la esquina. Ni la puta esquina de tu propia casa conoces?