sábado, abril 16, 2005

Reflexiones de un viernes

6.15 am
No puedo dormir, un pinche gato en celo anda correteando a una gata que le huye pero se regresa, pinches gatos ya me espantaron el suenho. Regreso a la cama para intentar dormir de nuevo, dejen dormir chingao!!!!

7.30 am
Abro un ojito. Tengo que prender el calentador del agua porque hoy entro a trabajar a las 8.30 am, bajo en calzones, lo prendo y vuelvo a dormir, si me ven de la calle, me vale

8.01 am
No manches!!! Ya es tarde y yo dormido

8.15 am
Banho en chinga loca

8.28 am
Salgo de banharme y resulta que a esa hora deberia estar entrando al trabajo

8.40 am
Salgo hecho la madre al trabajo, pero primero hay que ir a pagar la luz, es 15 y se vencio el 13. Chaleeeee.

8.50 am
Paso por mi litro de jugo de naranjiux en Zavaleta y pago la luciernaga en Angelopolis

9.05 am
Llego al trabajo, mi jefe dice que que horas son de llegar...

11.00 am
Salgo a BBVA, Banamex para hacer depositos y pagos. El cableeeee... Paso al OXXO a comprar mi desayuno, al puesto de revistas por el Milenio y por mi revista AutoPlus

1.00 pm
Hace hambrosia, unas tortas del rayito no me caen mal

1.30 pm
Paso a la Harley Davison de la 31 a recojer una tarjeta y paso por las tortas, el mamucas de Lora con su Porsche dando ordenes

3.00 pm
Mi jefe se entera de que estoy en internet y me dice que si no tengo trabajo, si, si tengo pero puede esperarrrrrrrrrrrr

4.30 pm
Salgo en chinga para mi casa, recojo mi maleta, paso a comprar una Xtreme en el Burger King, al Wal Mart por unas pilas, y al doitor.

6.30 pm
Doitor no llega, ya me chute el Tv Notas, mi revista AutoPlus y mejor platico con Angelica, su asistente que me hace ojitos

7.30 pm
Salgo del doitor y paso por mis vitaminas a la farmacia donde siempre me las dan de mala gana (las medicinas)

8.00 pm
Volando en la autopista a Cuautla en mi nave, antes paso al Starbuck's por un cafecin para que se me vaya el suenho

9.12 pm
Llego a Cuautla y paso a ver a un cuais, a cenar unas picadas (sopes) y reviso mis mensajes en la contestadora.

10.25 pm
Trato de dormir pero comienza a llover

10.40 pm
Mi hermano empieza a tocar la guitarra sus pinches canciones locas

11.15 pm
Llega N por mi, quiere ir a tomar y embrutecerse, lo ayudo a que arranque su nave y mejor se vaya a joder a su vieja

12.30 am
Entro a la red y busco informacion

3.46 am
Entra una amiga, platicamos y resulta que dan las 3.46 am.....

Manana tengo que ir con el pintor para que me arregle el Focus que vendi el domingo