miércoles, mayo 25, 2005

Segunda parte de preguntas freaks

Qué es lo que más te preocupa?
Que este pinche mundo se acabe y no le haya podido instalar el turbo de alta presión a mi nave

Qué ha sido lo último que has hecho y te ha llenado de satisfacción?
Instalarle un nuevo filtro de aire de alto flujo a mi nave y también el filtro de recuperación de aceite. Me costó un trabajo encontrar uno que me gustara.

Aparte que no sea de coches?
Ah, pues haber acabado por fin de leer Noticias del Imperio de Fernando del Paso, libro que me ha dejado más de lo que pensaba. Era un personaje este Maximiliano de H.

Que hizo feliz tu día?
Mmmm, hoy? ir al Starbuck´s por mi café de todas las mañanas y que me lo haya regalado la que me atiende con una gran sonrisa, y todo porque no decidía que pastel zamparme.

Qué te hizo enojar?
Que no me hayan entregado mis nuevos muebles como prometieron, que me hayan quitado HBO, que el ratón que invade mi casa no caiga en las trampas que le he puesto.

Pelé o Maradona?
El Diego, sin dudar. Si Rigo es Amor, Diego es Comprensión.

Último souvenir comprado?
Ah, mi playera del Atlas, la compré de oferta en $ 99 pesos, original Nike. Ta chida.

Que tienes perverso en mente?
Comprar más máquinas dispensadoras de dulces, me están dejando más dinero de lo que pensaba.

FIN