lunes, noviembre 29, 2004

UN DIA DE FURIA

Como ya se dieron cuenta este día no tengo mucho que hacer en la oficina, jajaja, si, tengo mucho trabajo, pero me deba pena que los invitados entran a la casa (Blog) y no hay nada nuevo, así que por lo menos puse algo que bien vale la visita.

Estoy actualmente analizando a una empresa que fabrica hielo, jajaja, mucha weba, pero al decirme que la empresa tiene sus reales en Acapulco¡¡¡ y que controla el 70% del hielo por allá,,, pues es buen negocio no?. Lo malo es que no hay presupuesto para una visita de cortesía a la empresa, estaría dispuesto a sacrificarme para ir a revisar las instalaciones de la empresa y constatar que realmente venden eso, además debo de ir a comprobar a los bares de Acapulco si el hielo que distribuyen es de calidad. Bar por bar. Disco por disco. Table por table. Estoy dispuesto a sacrificar mi fin de semana de descanso en Morelos por ir a cumplir con mi trabajo en Acapulco. Que puedo hacer? Hay que cumplir con el trabajo.

El jueves 25 de Noviembre fue cumpleaños de Agustín Franco Andrade, casi casi mi hermano, no lo he llamado, de seguro se embriagó hasta decir basta. El vive actualmente en Morelia, Michoacán. Si una señorita se lo encuentra en un bar, disco, putero, teibol, huya. Huya. HUYA. Realmente es un vale madre, cojefácil y es muy gran amigo. 31 años no son cosa fácil.

Los rudos, los rudos, los rudos, los rudos, los rudos, los ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos …….. y el Atlante!

Vamos Atlante, no me dejes en mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El América me ha dejado triste de nuevo. América y ya¡¡¡¡ Soy americanista de corazón. De referencias de mi madre señala que nací en el medio tiempo de un partido del América,,,,no en el estadio, mi madre nunca ha ido a un estadio, pero en el hospital los putos médicos no atendían a mi mamá con los dolores de parto por estar viendo un pinche partido del América…. “ pérese al medio tiempo” le decían los perros…….jajajaja. De ahí viene mi amor al América??????.

Los Pumas U.N.A.M ahí la lleva.

El Atlante me renueva mis esperanzas en el futbol. Le voy al Atlante… aunque pierda¡¡¡ y si gana… también¡¡¡ Atlante manque gane¡¡¡