viernes, diciembre 10, 2004

hOY viernes 10 de diciembre de 2004

Hoy es la cena del grupo financiero donde trabajo. Apenas me han invitado este martes. Esta fiesta es un reverendo relajo, porque debido a los recortes de presupuestos que ha efectuado el grupo, pues estuvo a punto de no hacerse. En Agosto pasado hubo un recorte de personal. 1 de cada 3 empleados fue despedido. Por eso mismo se esperaba que este año no hubiera fiesta.

En la fiesta del año pasado, los regalazos no se hicieron esperar. Hubo un rifa entre empleados. Cuchillos eléctricos, abrelatas eléctricos, platos de frutas secas, fueron parte de los regalazos. El único decente fue un DVD.

Este año se dice que fueron a comprar los regalos al Waldo´s (tienda de autoservicio cuya cualidad es que todos sus productos valen 1 dólar). En serio, dicen que este año si habrá buenos regalos. El año pasado me gané una batería de cocina.

El presupuesto supuestamente acaba de llegar, son 350 pesos por persona, como 30 dólares, y se decía que solo iban a invitar al personal de sucursales del banco, las áreas staff como la Dirección de Crédito (donde laboro), Aseguradora, Afore, Jurídico, Factoraje y demás no iban a estar invitados. Siempre sí lo fuimos.

Después hay fiesta pre-posada en Tonanzintla. Estoy invitado, hay 4 botellas de tequila esperando. Solo serán como 15 los invitados. Dicen que van a ir varias niñas. No lo sé, solo iré por unas 2 horas y me retiro a mi casita. El sábado hay que viajar temprano.