lunes, enero 10, 2005

Mi querida Universidad

El viernes 7 de enero fui a la UAM, mi universidad, a dar una vuelta. Está un poco cambiada, pero sigue siendo la misma, muchas caras nuevas, no encontré a nadie conocido, ni modo el paso de los años no es en balde.

El entrar de nuevo me hizo recordar miles de cosas, anécdotas, sorpresas, decepciones, todo lo que se vive en una carrera universitaria. Al ver a todos los chavos que estudian y sueñan que al salir encontrarán un buen empleo. Yo que pienso que tengo un empleo bueno, por eso solo trato de trabajar más y mejor, creo que todo ese tiempo que pasé en esa Univ es para esto, precisamente, para trabajar y aprovechar lo que en esos salones me enseñaron.

Siempre le estaré eternamente agradecido a la UAM por lo que me dio. Siempre he dicho que la Univ me dio mas de lo que yo le puedo devolver. Amigos, carrera, idiomas, cultura, etc.

Gracias Universidad Autónoma Metropolitana plantel Azcapotzalco¡¡¡¡

Cocaína, peyote y mariguana
cocaína, peyote y mariguana
Arriba la Metropolitanaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

En el link pueden ver varias fotos de mi Univ