jueves, febrero 17, 2005

mSn

10.28
tORIBIA: exta bien chingonzonxisimo tu plop
babuchon: mi qué?
tORIBIA: xorry, tu blop
babuchon: mi blog, no?
tORIBIA: si esa madre
babuchon: ahhhh

13.35
babuchon: oye y no te han llegado los mails de los daños de lo de asia?
tORIBIA: si el suprimi estuvo bien chido liro como miro
babuchon: el Tsunami no?
tORIBIA: seeeeeeeeee
tORIBIA: por que siempre me corrigex
babuchon: mal de familia mi amor
tORIBIA: tu familia anda mal de dinero o mal de malas
babuchon: forget it

13.44
tORIBIA: oye y sigues publicando en la revista
babuchon: si desde hace 3 años
tORIBIA: no habra chanxon para mi
babuchon: mmmm, pueque
tORIBIA: excribo mejor que antes, ya sabex que quiero ser excritora
tORIBIA: por eso me embriago diario, cojo como desesperada, ya no me drogo y leo un chingooooooooooooo, deje la escuela y ahora reparto volantes en las calles mientras sigo en el taller del pato

babuchon: asi te preparas para escribir con el pendejo del pato?
tORIBIA: agarro experiencia de la vida, vivo con el
babuchon: lo que vas a agarrar es un pinche chancro pútrido

14.27
tORIBIA: oye que mala onda no votaxte por mi para entrar a BB3R
babuchon: jaja, ni me enteré, a poco quieres ser una looooser conocida?
tORIBIA: ay tu muy chingon si bien que estuviste en el primero
babuchon: lo hice de guevos no me presente al casting final ya sabex
tORIBIA: la pinche azalia si entro
babuchon: jajaja paso de jalacables de Te Caché a "periodista de La Oreja"
tORIBIA: pinche xorra apestosa, te acuerdas?
babuchon: seeee
tORIBIA: droga
babuchon: seeee
babuchon: la odiabas verdad?

tORIBIA: por ella entré a tv axteca y por ella me corrieron

14.35
babuchon: y vas a ir?
tORIBIA: si, el examen ya lo hice
babuchon: y
tORIBIA: me prometieron la chamba
babuchon: en televisa
tORIBIA: no en telejit
babuchon: Telehit, no?
tORIBIA: seeeee
babuchon: de que
tORIBIA: de jefa de noticias
babuchon: pero si no sales mas de tus pinches grupos de ska
tORIBIA: me ayudas no
babuchon: en que
tORIBIA: pa aprender de musica

No pues de que los hay los hay.....