lunes, febrero 21, 2005

Solo por hoy

Una persona me jode y jode que quiere que ponga cosas de mi vida personal. Desde el primer post dije que no iba a hablar de mi vida privada. Solo cuento las andanzas mías con mis amigos, las aventuras del mono, muchas pendejadas y muchos debrayes.

Mi vida privada es aburrida. Muy monótona. Pero así siento que soy muy feliz.

Accedí a unas preguntas y las respondo, transcripción literal de una charla por teléfono.

1. HAS FILOSOFADO ALGUNA VEZ?

Si, muchas veces, casi diario, como ahorita que me anda del baño, de zurrancho, y la neta no sé como aguantarme. Los pedos se acaban y amenaza la cuita. Pienso en cómo le haría Confucio en aguantarse. Trato de descubrir la técnica de pedorrearse sin cagarse. El Nobel me espera.

2. HAS AMADO ALGUNA VEZ?

Me gusta la filosofía de Mao, el que no ama Mao no sabe de lo que se pierde. Usted ama Mao? La filosofía es básica.

3. LUIS, HAS HABLADO EN SERIO ALGUNA VEZ EN TU VIDA?

Creo que si, deja preguntarle al osito Bimbo. Usted ama Mao?

4. OK, TIENES MANÍAS?

Si, me rasco los güevos casi todo el día. Me dan comezón. Usted ama Mao?

5. LUIS, NO TIENES REMEDIO, QUE HARIAS SI TE DIJERAN QUE TIENES 30 MINUTOS DE VIDA?

Me voy al Motel Las Carretas, rento la habitación con jacuzzi en forma de corazón, pongo el canal 49 con las películas porno, leo el Libro Vaquero y espero a que llegues. Usted ama Mao?

6. Y CUANDO LLEGUE?

Con lo pinche impuntual que eres, de seguro ya pasaron los 30 minutos y me llevó Gestas. Te dejo de herencia el Libro Vaquero, los dos condones de fresa que me regalaste el 14 de Febrero y una goma de migajón.

7. UNA GOMA? PARA QUE?

Para que borres mi número de teléfono de tu agenda, ya que lo borraste pártela a la mitad, la lavas con cuidado, le pintas una carita de Snoopy a cada parte, una te la comes, la otra te la metes por atrás, cuando se junten en tu intestino verás que se abrazarán de gusto y en ese momento te das cuenta de que soy bien chido.

PINCHE LÉPERO, NO VUELVO A HABLARTE POR TELÉFONO.

Ah como quitas el tiempo, me ca´i.