sábado, abril 16, 2005

Creo que eso es mio

El amor es algo que cuando se encuentra se espera poder perderlo pronto si no es que ya no lo tienes, entonces para que lo buscabas?

Por eso.... frases para despues de echar patrulla

La frase ingenua: "Oye, ¿tu te vas a casar conmigo?".

La frase optimista: "Me vas a volver a llamar, verdad?".

La frase adolescente: "Vístete, mis papas ya vienen!!!".

La frase higiénica: "Pásame un Kleenex por favor".

La frase de pánico: "¿Acabaste adentro?".

La frase paranoica: "Revisa el condón".

La frase adolorida: "Sóplame que me arde".

La frase tardía: "Ay, ahora que recuerdo yo como que estoy en mis días de riesgo".

La frase típica: "¿Te gustó?".

La frase marital: "Hasta mañana".

La frase cursi: "Te amo".

La frase tonta: "¿Y ahora que vas a pensar de mí?".

La frase pudorosa: "No me mires hasta que me vista".

La frase farsante: "Nunca me había sentido tan bien".

La frase mentirosa: "Tu eres el primero".

La frase oral: "¿Te gustó el sabor?".

La frase adultera: "¡Mi marido!!!".

Creo que faltan muchas pero ya es tarde....