viernes, mayo 20, 2005

Una personita se queja de que nunca pongo cosas de mi vida privada, pues precisamente no lo hago porque es mi vida privada. Para que no se sintiera tan feo le dí la oportunidad de que hiciera preguntas, las cuales tendría que contestar. Es el primer post de mi vida privada y el último.

1. Cúal ha sido la época mas feliz de tu vida?
Ésta, hoy mismo, estoy vivo, respiro, estoy sano, no me puedo quejar de nada

2. No, en tu vida pasada.
Cuando trabajaba en la agencia de publicidad. Tuve todo, menos un buen sueldo, fue brillante en muchos sentidos, nunca hubo una queja de mi, bueno una, jajaja, del PAN en Coahuila, pero de ahí en fuera nada. Hice muy buenos amigos, conocí mucha gente, viajé por todo el país. También me di cuenta de que todos los políticos (y aspirantes a serlo) son muy ingratos cuando toman el poder.

3. Has dejado un amor en el camino?
Si, he dejado y me arrepiento de no haber actuado en su tiempo.

4. Momento cumbre de tu vida.
Cuando tenga mi nueva novela en mis manos, ahí me daré cuenta de que dejé de pertener al PAPIEN (Pendejos Aspirantes a Publicar Inconclusiones Escritas en la Noche). Cuando publicas por segunda vez creo que es lo mas chingón, pasaste la primera prueba.

5. Cuándo te decidirás a ser un blogger?
Cuando me decida a dejar de ser aprendiz de pendejo para convertirme en pendejo de tiempo completo. Viva el PUP¡

6. Trabajo que más añoras?
El periódico. Añoro el trabajo, el ambiente, pero realmente eso tuvo su tiempo en mi vida, colaborando esporádicamente calmo un poco esa ansiedad. Al final he pensado que ese trabajo no era para mí.

7. Pasión secreta
El cine mexicano de los 70´s y el de las ficheras de los 80´s. Siempre que pasa una de esas películas todo mundo me pregunta que quién es esa actriz o encueratriz, en qué acabó y que pasó con su vida. Siempre he esperado el homenaje a los actores de ese cine, el de ficheras.

8. Cómo quiénes?
Alfonso Zayas, Condorito, Chatanooga, Flaco Ibáñez, Flaco Guzmán, El Chiquilín, El Güero Castro, Luis de Alba, El Pichi, Rafael Inclán, Lalo el Mimo, César Bono, Tun Tun e infinidad de personajes.

9. Fumas?
No, odio el cigarro, odio a quienes fuman y me echan el humo. Si una niña fuma, ni modo, adiós. No soporto a las y los fumadores.

10. Qué te da miedo?
Dos cosas. Los pendejos y que sepan que me rasco los güevos todo el día.

11. Porqué?
Los pendejos porque son muchos y muy unidos, lo de mi rascada, pues porque van a querer que se los rasque a medio mundo y eso nel.

Sigue….