miércoles, diciembre 15, 2004

Quién dice que los hombres no sabemos hablarles bonito a las mujeres????

De acuerdo a cierta plática con Pilitalinda, quedé de demostrarle que los hombres sabemos decir cosas bellas, dulces, piropos que sean una flor para la belleza de quien los recibe, algo que las haga volver a creer en el amor y en las buenas intenciones de los caballeros (y de los albañiles cuando pasas frente a una construcción)....

Quisiera ser pedo para poderme tronar en esas nalgas……..¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes hablabas y hasta las nalgas me dabas……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si se juntan los mares con los ríos, porque no juntas tus pelos con los míos?.....

Vamos a hacer una fiesta, yo pongo las sillas y tú pon mesas……..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando eras mía sonabas como matraca y ahora que eres de otro suenas como a culo de vaca….¡

Quisiera ser pirata, no por el oro ni por la plata, sino por el tesoro que hay en medio de tus patas…….¡¡

Mamacita, tienes un serio problema en el ombligo, lo tienes muy lejos del mío……..¡¡¡¡

No me importan tus ojos, no me importan tus senos, teniendo buenas nalgas lo demás es lo de menos…….¡

Con esos pelotones se pone firmes mi general!¡¡¡

Que bonitas piernas, a qué horas abren?

Señorita, me acabo de enterar de que perdió su virginidad... me podría regalar la cajita donde venía?

Mamacita, dime qué hace marinela pa´que los bombones caminen.¡¡¡

Caray con estas frases cualquier mujer cae rendida a mis pieses...........