miércoles, enero 12, 2005

CHISTES GALLEGOS PA´QUE NO DIGAN ....

1.- Qué fresca está la mañana, Paco! Es que es de hoy...

2. Un gallego llega de noche a su casa, y a través de la mampara de vidrio ve una silueta en la oscuridad del zaguán. Saca una pistola y le dispara 3 veces. Entra, prende la luz y se da cuenta que es su abrigo y está agujereado, y dice para sí: - Coño, suerte que no lo tenía puesto, si no, me mato...

3. Se encuentran dos gallegos en la calle y uno le pregunta al otro: Por qué caminas con las piernas abiertas? Y el otro le responde: Porque tengo el colesterol alto Y que tiene que ver la forma de caminar con el colesterol?, dice el otro. Es que el médico me dijo: los huevos ni tocarlos.

4.Cómo reconoces un gallego en un salón de clases? Es el que cuando el maestro borra el pizarrón el borra su cuaderno.

6. A Manolo le dijeron que su mujer lo estaba engañando con su mejor amigo. Entonces fue y mató al perro.

7. Un gallego lee en el diario: Alud mata a 100 personas. Coño, que árabe tan malo.

8. Oye Pepe, para ti que es más importante: la ignorancia o la indiferencia. Coño Manolo,ni lo se ni me importa.}

Jejejeje, si un gallego entra a esta página, mis disculpas, los chistes no se pueden volver a contar 2 veces...........jejeje.