martes, enero 11, 2005

LES INCROYABLES ET FABULEUSES AVENTURES DU BLAGUEUR MAZATLECO DANS LE DF VOLUME 4

LAS INCREIBLES Y FABULOSAS AVENTURAS DEL SIMIO MAZATLECO EN EL DF PARTE 4

El Viaje a Cuautla…..(Parte 1)

Toques¡¡ Toques¡¡ Joven, no quiere unos toques????.........

Un día el mono andaba depre, cortó con Gabriela y ella lo mandó mucho a la chingada, se puso a tomar, ya llevaba varios días en la peda, en ese momento imaginé lo peor y me lo llevé a Cuautla a pasar dos días solo para que se le olvidara su pedo y se distrajera.

Nos fuimos y llegamos a Cuautla a eso de las 4 pm, de inmediato junté a la banda y nos fuimos a chupar a una cantina, chupamos normal, como 2 cartones de cerveza entre 4. Julio, Oscar, el simio y yo. Ya entrada la noche, llegó a la cantina el Chakita, el hermano menor de un amigo mío, al vernos se juntó a la mesa, iba muy pedo el wey, pero lo aguantamos, era tranquilo, en esa época el Chakita rondaba los 20 años +/-.

Decidimos irnos a un congal de mala muerte, El Fresno, enfrente a la Central de Abastos, hoy en día ya no existe, lo clausuraron, nos fuimos a pata ya que no quise que mi nave se quedara afuera en la calle, está medio feo por allá, ya adentro reconocimos varias caras, un wey que tiene un puesto de verduras en una colonia vecina y que es portero de un equipo de fútbol, un pinche montador de toros, un exempleado de mi suegro, etc.

Tomamos una mesa y empezamos a tomar cervezas. En este lugar, llamado mejor congal de mala muerte, se juntan cargadores de la central, rancheros, borrachos, choferes de microbuses, toda la High Class de Cuautla. Jajaja. En este lugar trabajan mujeres que bailan contigo por $ 15 pesos la pieza (1.5 dls), si quieres tener sexo con ellas es otra tarifa, depende, los precios son variables dependiendo que tan bien le caíste a la bailadora. La mitad de las mujeres que trabajaban en este lugar eran menores de edad provenientes de ranchos cercanos que así conseguían trabajo rápido e ingresos mayores a que si fuesen empleadas de mostrador. El congal es de los de más mala muerte que te puedas encontrar, un lugar deprimente.

Julio empezó luego luego a bailar con una niñita como de 16 años, de muy buenas piernas y nalgas, el simio, el chakita, yo, oscar solo tomábamos cerveza. No soy muy afecto a bailar, bueno, a pagar por bailar no, FREE si, jejeje. Julio es muy bailador.

De repente se acerca un cuate que vive por casa de mi suegro, le dicen El Toques, es chaparrito, bigotón, gordito, risueño, tiene el cabello hasta la cintura, carga con un montón de rosas que vende a $ 20 pesos cada una, son para las muchachas que quieren que el acompañante, aparte de pagar las bailadas, las cervezas y demás, les compren una rosa. Rosas para prostitutas.Roses pour prostituées.

Aparte trae una cajita de la cual salen dos alambres y en cada punta una especie de tubitos. Son las famosas maquinitas para dar Toques o descargas eléctricas como se les llama.

-Que pasó mi buen? Se dirige hacia mi.
-Que pasión transita por tus venas? Así siempre contesto o saludo, jajaja. (significa Que pasó?)
-No se te antojan unos toques?
-Nel
-Y a tu amigo? Refiriéndose al mono.
-Yo sí quiero dijo el mono.


El mono se levanta y empieza la pinche letanía que se convirtió en otra épica frase:

Esa madre es fácil de ganarle (refiriéndose a la cajita de toques), solo hay que hacer tierra con el cuerpo para que los electrones se positiven con los neutrones, la corriente andrógina responde al Teorema de Pinchulli que dice que si una carga positiva es afectada por un flujo de electrones de baja int………

Y así siguió diciendo pendejada y media en medio de putas, cumbias, menores de edad fichando, borrachos, la mayoría de los hombres y mujeres del lugar con trabajos acabaron la primaria y este simio hablando de cosas que aprendió en su Maestría en Robótica e Inteligencia Artificial.

Lo mas ridículo viene cuando en medio de la pista se quita los zapatos para quedar en calcetas y “hacer mejor tierra”, jajaja, algo muy cómico. Le empiezan a dar los toques y fingía no sentir dolor, hasta que los soltó, el toques refiere que aguantó hasta el nivel 8. “No cualquiera llega eh?, solo he visto como a 4 llegar a eso” dice mientras el mono con cara de satisfacción se volvía a colocar los zapatos.

En eso el Chakita quiere la caja, se la damos, y empieza con él, no decía nada, y en eso nos distrajimos con algo cuando el toques me dice:

-Oye tu cuate ya no quiere jugar?
-Porqué? le digo.
-Es que ya le llegó al 10, le bajé y le volví a subir y no dice nada.


En eso volteamos a ver al Chakita y estaba con los ojos en blanco, las manos todas retorcidas, la boca de lado, solo hacía “Mjjjff, Mjjjfff”. Jajaja. Estaba realmente borracho y eso le trababa la lengua¡¡¡. De tanta energía eléctrica en su cuerpo no podía ni hablar¡¡¡ Jajaja con razón llegó al nivel 10.

Todos reíamos y el mono estaba celoso de que alguien hubiera llegado al 10. El toques refirió que nunca NADIE había aguantado el 10, vamos ni siquiera el 9. Es un dolor insoportable.

Al levantarse el Chakita al baño, al voltearse hacia el baño se da tremendo madrazo en una pared, de tan borracho y de tantos toques le afectó el cerebro, jajaja, ya no veía. Cayó al suelo como bulto. Ya solo lo levantamos para irnos. Salimos del lugar a las 7 am, tomamos un camión hacia el centro, y el Chakita se bajó en una esquina, de repente se levantó, tocó el timbre y ya no lo vimos. Ni se despidió, casi ni podía caminar.

Siempre le recordábamos al mono su proeza de quitarse los zapatos en el tugurio de mala muerte, él se defendía con que pocos habían llegado al 8. El Chakita te superó, jajaja, le decíamos, “Pendejos, ni podía hablar para decir que se los quitaran” era su defensa. De buena fuente nos enteramos que esa hazaña de llegar al 8 la contó con otros cuates. Creo que se siente orgulloso de su "Tierra".

Al otro día el hermano del Chakita, El Trucha, me fue a buscar a la casa porque no había llegado en 2 días y yo lo había visto, le dije que se bajó en X calle y lo fue a buscar. Desde ese día no he vuelto a tomar con él.