domingo, abril 17, 2005

Confieso que he robado

Post robado de la pagina del buen Fer Nachon (lo siento mi Fer pero es necesario)

http://nachon.blogspot.com

lunes, octubre 25, 2004
Estimado lector:

Si llegaste a esta pag. (BLOG) por haber puesto mi nombre en el buscador te diré que la famosa BLOGOSFERA es pura caca (principalmente el area: Tijuana).

("Donde hay muro por delante y por detrás abundan la envidia, la murmuración y la conspiración mutúas" (Rabelais).

Te sugiero que no te "crees" un BLOG, y si lo haces que sea anónimo; porque aquí pululan los "patis chapoys" de la cultura mexicana... (De los cuales solo puedes esperar dos cosas: Difamaciones e injurias (lo que ellos llaman sus "argumentaciones literarias")

¡Tu puedes ser uno de ellos!

A menos que aun no te hayas derrotado en TU CARRERA de escritor.

Para resumir que es la blogosfera te dire que está compuesta en de tres secciones: "Los chiquilights" (de ahi puedes consultar a un sucio periodista... un tal Daniel S., (el ídolo de estos pendejos, jajaja, hasta dan risa), etc... los chiquigruesos, que en un blog (de mi autoría) resumo tal sección -en un solo post-: http://chiquigruesolandia.blogspot.com , y los que tenemos libros publicados (como http://villarreal.blogspot.com) y que dadas las circunstancias (envidias) de los anteriores mencionados, no nos queda mas que venir a postear aquí muy de vez en cuando, porque esta bandita tijuanense -que se siente divina- nomás viene aquí a meter sus narizotas para ver en que fallamos sus héroes. (Y eso que según ellos les valemos madres).

¿Podrías creer -amable lector- que los que se encargaron de injuriarme y difamarme los ultimos dos meses fueron mis fans?... unos hasta me amaban... jajajaja, clásico... (ya pinche CHANGO100, diles que a la miss. MAst. le andabas diciendo que te gustaba un chingo mi book, jajaja, no te hagas wey. jajaja)....

En fin, la blogosferita es caquita que da asquito, eso es todo.
atte: Fernando Nachón

Pd.
(Pa los blogueros anónimos derrotados):
¡Vayan y chinguen a su madre!
jajaaajaaja :) :) :) :)

Creo que no soy el unico que critica a los bloggers que se sienten que son escritores, seudoescritores, aspirantes a escritores, filosofos de petatiux, escritores consagrados, dictadores de su bloggerpais, amantes de la egocentria bloggera... en fin.