lunes, abril 04, 2005

Fin de semana mamador

Un fin de semana de estos tuve la buena ocurrencia de juntarme con una bola de tarados que en cierta parte de mi vida compartimos intereses, en ese momento me di cuenta de que la vida ha pasado por ellos y no ellos por la vida.

Lo más cercano a la versión estenográfica del degenere.

Tipo 1, ñoño gordo, pendejo, hijo de mami y casado a fuerzas
Oye, que ya no estás en el periódico?
No, me corrieron por maricón.
Y cómo te hiciste maricón?
Preguntando..........

Tipo 2, flaco, medio pendejo, tiene una pollería y supuestamente arregla computadoras
Oye te ha ido bien en la vida, se ve que has subido de peso
No, es que no cago muy seguido
Vienes muy agresivo Luis, porque?
Sus preguntas son agresivas, solo reflejo un poco de su pendejez

Tipa 3, gorda, con tres chamacos, divorciada, vive con sus padres, supuestamente tiene lana pero anda en taxi
Mmmm, y cuando te vuelves a casar?
La próxima semana
En serio? Dónde? vas a invitar?
Es secreto
Te casan o te casas?
Las dos cosas
Yo creí que nunca te ibas a volver a casar
Yo también creía eso hasta que te vi toda jodida y abandonada, dije, yo no quiero acabar así.
Pendejo.
Fin de la conversación.

Tipo 1 nuevamente
Oye y para cuando la famosa novela?
A poco sabes leer?
Fin de la conversación

Tipo 4 Chico Tec, amargado, con aires de superioridad pero aún vive con mami
Oyeeeeeee, como te va en tu trabajooooooo?
Bien
Cuántoooooo ganaaaaas?
xxxx
Oye es el doble de lo que yo ganoooooo y eso que salí del Teeeeeeec
y?
Yoooooo debería estar ganando esoooooo
Ganas lo que te mereces proporcionalmente al índice de viscosidad de tu materia gris
Vas a ver que en un mes voy a ganar el triple que tuuuuuuuuuu
Chido por ti, yo desde la secundaria tengo el triple de cerebro que tu y nunca lo presumí
Pendejo.
Fin de la conversación.

No cabe duda de que la pendejez es contagiosa. Por eso me retiré a los 20 minutos de haber llegado.