lunes, diciembre 20, 2004

TOP TEN PEDAS

Hablando de pedas y canciones, me he acordado de las mejores pedas que me he puesto en la vida. Aquí va el recuento de una.

Era un día a mediados de Agosto de 1997, en ese entonces era el editor de la sección de política nacional de X diario de circulación nacional en México. Al parecer fue un miércoles de quincena cuando mi jefe hizo coraje no sé porqué pero la agarró contra mí, me dijo que me adelantaba un mes de sueldo con tal de que terminara rápido un reportaje para pegarle a Cuauhtémoc Cárdenas, que en ese entonces era candidato o jefe, no recuerdo bien, del Gobierno del DF.

Me apuré y lo terminé, fue una misión secreta, por lo que tuve que hacerlo solo y pedir un poco de ayuda a mi amigo de Gobernación. Recibí mi dinero y me dijo ese miércoles “toma esta lana y nos vemos el lunes, esto se va a poner cabrón”. Qué hice? Recibir la lana e irme a Cuautla el jueves temprano. En la familia les extrañó que llegara entre semana.

En esa tarde de jueves, me llama Agustín Franco, estaba en Cuernavaca, pedo, que lo alcanzara en casa del Lobo (César), había llegado en la noche del miércoles de Morelia. Tomé mi nave y me lancé a Cuernavaca, llegué al negocio del Lobo y ahí platicamos un rato en lo que el Lobo cerraba el changarro y nos íbamos hacia su casa que estaba a 3 cuadras de ahí. “Oye me traje a una pinche vieja de allá de Morelia”, no manches, y qué onda? Le dije… No sé,, que hacemos? Pues tampoco sé. Total nos fuimos a casa del Lobo. Ahí estaba la mujer del Lobo, entramos a la casa, y en la recámara lo primero que vi fue un par de tetas grandes, redonditas, una lindura, luego una cara 2/3, pelo rubio y una actitud desparpajada. Era Flor.

Al entrar con confianza a la recámara, vi a David, el hermano menor de Agustín, en esa época tenía yo 22 años, Agustín 24 y David 20. Estaba con Flor y su mamá. Oye y esa vieja? Le dije a Agustín, ah es una amiguita, no, la ruca..es su mamá, contestó. Conocí a Agustín Franco en la secundaria, allá por 1988, íbamos en 3º de secundaria, venía del DF. Hicimos el 3º de secundaria, y toda la prepa juntos, al terminar la prepa se fue para Morelia a vivir, ya que la mayor parte de su familia se fue a radicar para allá. Todos eran del DF. Su papá fue judicial federal e hizo bastante fortuna, fue un buen tipo. Murió en el mismo año que conocí a Agustín, solo vi a su papá una vex.

Agustín refiere que en Morelia hay una salida donde está infestado de cabarets, cantinas, tables y bares enfrente uno de otro, aprox como 15, un día de pedote fueron yendo de uno en uno Agustín y David, hasta terminar en el último. Ahí empezó a chupar con Flor, ya en la peda, le dice que si conoce México DF, le dice ella que no.

- Pues yo te llevo mi amor, no faltaba más (típicas frases chilangas de Agustín).
- No manches, serio?
- Sí, es más si quieres te llevo a Cuernavaca, Cuautla, y si te animas hasta Acapulco.
- Serio? Nunca he ido a Acapulco (nótese la pinche rancherex).
- Pues con quién crees que estás hablando? Con un Franco.
- Jajaja, pues voy, pero con una condición?
- Cuál?
- Que pasemos a mi casa por ropa.
- OK.

Pagaron la cuenta y fueron a la casa de ella por ropa, ahí estaba la ruca, le preguntó que adónde iba, a Acapulco mamá, me han invitado. Quién?. Un amigo (tenían máximo 1 hora de “ser amigos”). Se presenta Agustín con la mamá y le dice ella: Van a ir a Acapulco? Sí. Ah mira, no conozco Acapulco. Como Agustín estaba bien pedo, pues le dice: Si quiere puede venir con nosotros. En 5 minutos ya estaban con rumbo a Cuautla, David, Agustín, Flor y su mamá (no recuerdo cómo se llamaba).

No manches, le dije, para que traes la ruca? Pues se pegó, que quieres que haga. No pues ni pex. Cuál es el plan? pregunté. Aquí en Cuernavaca? Chupar, después no sé. Total que chupamos, las conocí y en la noche nos fuimos a Cuautla todos, menos el Lobo y su mujer (en esa época, como ahora, le pegan calambres). Como no podíamos llegar a casa de la abuela con semejantes gatas, pues las dejamos en un hotel del centro, llegamos a la casa yo, Agustín y David. A Agustín mi familia siempre lo ha apreciado, mi mamá despertó celos entre todos mis amigos al darle la llave de la casa para que cuando quisiera llegar no tuviera problemas, que se sintiera como en su casa.

Le dijimos a mi abuela que la “novia” de Agustín iba a llegar en camión. Era el viernes en la mañana. Mi abuela nunca se tragó el cuento de que era su novia, jajaja, estaba wena y todo, pero era una gatota. Fuimos a recogerla a la “terminal” y regresamos con la “novia”. Ella le recordó a Agustín de que le había prometido ir a Acapulco.

- Qué pedo puto? Vamos a Acapulco? me dijo Agustín.
- Tú tienes lana?, yo tengo como 7,000 pesos.
- Yo traigo como 8,000, me gasté un chingo en las pedas y en el viaje.
- Yo pongo los 7, dije, vamos.
- OK.

La noche del viernes enfilamos hacia Acapulco, íbamos en la nave de Agustín, un Golf negro GTI 1992, tenía un mofle que sonaba como una cuadra, jalaba bien la nave. Íbamos Agustín manejando, Flor en el otro asiento y, atrás, la mamá de Flor detrás de ella, David en medio y yo atrás de Agustín. Adelante de Cuernavaca, me dice Agustín: Maneja. OK. Lo que quería realmente era pasarse atrás con Flor mientras yo y la mamá íbamos adelante. Así se hizo.

Cuando iba manejando solo escuchaba los pinches besos, manoseos y gemidos de la Flor, al parecer le estaban metiendo mano los dos hermanos y yo de pendejo manejando y la mamá de Flor “bien dormida”, pinche vieja alcahueta. Hijos de la chingada, iba diciendo, aquí su pendejo manejando y los dos gozando a la vieja esa. Estaba bien tetona y se veían ricas,, jejeje.

El camino me gustó, por la potencia de la nave, ya que a los 10 minutos le agarré confianza y me fui rebasando a cuanto cristiano se me aparecía enfrente de mí en la carretera. Manejé hasta Acapulco, después de reventar una llanta en la carretera, quién le manda ponerle llantas 215/50/16 en pinches carreteras llenas de hoyos?. Qué onda mi Fittipaldi? Me decía David, cuando le metía 2ª para rebasar en la carretera, el pinche jalón del coche y el ruido de motor los desconcentraba de su labor “fajeril”.

Llegamos a Acapulco a la casa de Agustín, está en Vía Tropical, Caleta, frente a la casa de Agustín Lara. Nos abrió la ñora que la cuidaba. Entramos y luego luego a chupar. Esa noche, toda la mañana siguiente del sábado y en la noche, nos chupamos 2 pomos de tequila, uno de ron y 40 cervezas entre los 3. No les invitamos del chupe a la ñora ni a Flor. Era peda entre cuates. Esa noche de sábado decidimos ir de putas. Tomamos el coche a eso de las 9 p.m. y súper pedos, nos fuimos a buscar pelea,,, jajaja. Flor y su mamá creían que las íbamos a llevar porque se arreglaron, cuando les dijimos que íbamos por unas cervezas y que regresábamos en 15 minutos se quedaron a esperarnos. Pobres pendejas.

Fuimos al One dollar, luego a otro lugar que no recuerdo, al Safari, que ahora se llama Mango´s, creo, chupamos en la Costera y a eso de las 430 a.m. nos fuimos a un table llamado “Dollie´s” (sic) por la Glorieta de la Diana hacia el SAM´s. Ahí vimos la variedad, puras pinches viejas bien garras. Ya teníamos los 3 pomos, las 40 cervezas, y la cantidad de madres que nos tomamos en los bares a los que íbamos, realmente el alcohol era parte de nuestra alma. Una chaparrita wenona se nos acercó para bailar, la bailamos entre los tres y echamos desmadre con ella. Para esto ya llevábamos como 30 horas de peda continua. Le dijimos que si se iba con nosotros. Cuánto por parchar con los 3? 750 pesos. OK, pero cómo sales?. Mira este lugar cierra a las 7 a.m., los espero en el puesto de tacos que está allá abajito.

Pagamos y salimos, eran como 6.30 a.m., ya estaba amaneciendo y ya nos queríamos ir, no estábamos seguros de que realmente fuera a llegar. Estacionamos la nave al otro lado de la calle, enfrente a los tacos, iba manejando Agustín, yo adelante y David atrás, nos vamos a jetear, eh? David ponte listo a vigilar. David estaba muy caliente. A los 20 minutos de estar reposando Agustín y yo, siento que alguien me empuja el asiento y es David que me está fregando ”Déjame bajar, la vieja está ya en los tacos”, como bien sabemos los GTI´s y los deportivos en general solo tienen 2 puertas, así que medio dormido lo dejé bajar y vimos como se acercaba a los tacos y la vieja cuando vio el coche luego luego se acercó.

Arrancamos y nos fuimos directo a la casa, le dije a Agustín, que pedo? Compramos un pomo? Sí, bájate en el Seven Eleven y compra 1. Compré una botella de tequila y un squirt. Mientras todo esto pasaba, David iba atrás faje y faje con la vieja, realmente eran raros los pinches ruidos que sacaban ellos dos, gemían, reían, besos tronados, grititos, Agustín y yo solo nos veíamos y reíamos de la calentura de David.

Llegamos a la casa y luego luego salió Flor a ver que pex. Cuando vio a la chava de inmediato se metió a su cuarto con su mamá, entramos gritando, jugando, mentando madres, íbamos realmente súper pedos, ya eran como 35 horas de peda entre todo esto. De inmediato David se sube con ella a una recámara. Nos quedamos Agustín y yo dándole matarile a la de tequila. A los 15, 20 minutos de que subieron baja la vieja y le preguntamos “Y David?” y nos dice con su vox putesca “ Se quedó dormido”,,,,,,, jajaja,,, subimos corriendo y sobre la cama, como un Cristo, con los brazos extendidos, David sobre la cama, encuerado y roncando, yo creo que al sentir la calidez de la cama se dejó llevar más por el sueño y por el cansancio que por la cojedera.

De inmediato Agustín se alista para la batalla, se pone doble condón y se lleva la vieja a otra recámara, yo me voy a otra recámara a hacerme pendejo, a mantenerme ocupado, despierto “No me vaya a pasar lo mismo que al Davicho”. Como a los 40 min me toca el Agustín, entra a la recámara y me dice, “Mira”, mientras me enseña uno de los dos condones todo desgarrado, como si lo hubiera agarrado un tigre o gato, como falda hawaiiana, todo hecho tiras, que pexxxxxxxxxx??-----“No sé”, se quita el condón de abajo y lo revisa, se mete al baño y lo llena de agua en el lavabo, me llama y veo que del condón lleno de agua salía un chorrito de agua que formaba un arquito, algo súper ridículo, su fuentecita,, jajaja, tenía un hoyo el pinche 2º condón, jajaja. Se escamó Agustín, pero decidimos bajar.

La señora que cuidaba la casa tocaba la puerta de abajo (la casa era de 3 pisos, tenía elevador pero nunca lo usamos), le abrimos y nos dice que afuera estaba un señor que vendía ceviche en una cubeta, lo subimos al señor y pedimos que nos vendiera 50 pesos de ceviche, nos sirvió un platote y se fue. En eso bajó la niña y le dijimos que comiera,.. Cabrónnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ se tragó casi todo el plato. Comía como pelón de hospicio. Al terminar le dije “vamos arriba mamacita” jajajaja,, subimos y ella me dijo, “Me quiero bañar,,,” Ok, vamos, subimos, se desnuda y nos metemos al baño, solo que en ese momento estaba medio agüitada, que onda? le dije mientras le enjabonaba la espalda.

- Es que a tu amigo se le rompió el condón.
- Y?
- Pues que tengo miedo de que me haya pegado algo
- No, él está limpio. (pendeja si la que le vas a pegar algo eres tú, no él).

Claro que estas pinches pláticas profundas y reflexivas hacen que se le baje la moral, calentura y demás a cualquier mortal. Le seguí enjabonando todo su cuerpo, etc etc y me salí del baño. Me cambié y estábamos abajo cuando ella pidió una toalla.

- Vas putito, le dije a Agustín, te toca el 2º round.
- Nel, ve tu.

Subí, le dí la toalla y me bajé. Ella se hace presente en la sala mientras Agustín y yo disfrutábamos de la vista de la bahía de Acapulco oyendo el mítico Achtung baby de U2. OHHHH. Se sienta en medio de nosotros y le digo: Oye mi amor, no te vamos a poder pagar, nos quedamos sin dinero. No hay problema, de todos modos no les iba a cobrar. Y eso?. Es que ayer fueron unos militares al negocio, era el cumpleaños de uno de ellos y me pagaron 1,000 pesos por hacerlo con el tipo ese, pero a la mera hora se durmió. Igual que David?. Igual. Así que dije, estos chavos se ven buen pedo, son desmadre y me tratan bien, así que cuando dijeron 750 por los 3, dije ok, si no me pagan , pues el de ayer ya pagó por ellos. En Acapulco existe una base naval famosa porque ahí se rumora que hacían lo mismo que la Operación Cóndor, de ahí despegaban aviones para enviar los disidentes y guerrilleros de los 70´s al mar.

Sólo préstame 20 pesos para el taxi, no? Ok. Salió, tomó un taxi y se fue. En ese momento salió la mamá de Flor y dice “ Ya se fue su “amiguita”?”, voltea Agustín y le dice: No esté chingando. Nos fuimos a dormir después de tanto tiempo de peda y desmadre.

En la tarde a eso de las 4 pm del domingo, me despierta Agustín, oye, oye, mira, esto no lo tenía. Se señala el miembro. Decía que tenía rojito, que tenía un granito que no existía ayer. Jajaja, estaba realmente espantado por el condón roto, me decía “mira, mira, veeeeeeee,, miraaaaa” mientras se señalaba su chingadera, no manches que te voy a ver tu madre esa. Pero lejos de cualquier asomo de pena o pudor me seguía pidiendo que le viera su cosa enferma, jajaja, le dije lávate con jabón.

Después le hacíamos burla, de que en unos años más iba a andar en la playa un niñito bocón, mamón vendiendo chicles o moviendo la panza, tu hijo, jajajaja. Ese viaje duró 10 días, esa peda fue la primera y luego vinieron más en los demás días. Si pusiera todos los detalles sería cuento de nunca acabar. Pero como dijo el buen Audrey en “Los Oradores”: desconfía de quien no tiene vicios. Jajajaja. Pero ésta merece contarse. Ah por cierto, ya no regresé al periódico, me salió una oferta mejor.

Flor y su mamá tuvieron sus historias. Vaya que si no. Pero eso, es otra historia.