miércoles, enero 19, 2005

Para que se ha creado el MSN?.....

PINK FLOYD : oye
PINK FLOYD : me lees?
babuchon : claro
PINK FLOYD : te acuerdas que un dia me dijiste
PINK FLOYD : el nombre del olor del semen?
PINK FLOYD : cual es?
babuchon : ovon
PINK FLOYD : no era ese
babuchon : como chingaos que no
PINK FLOYD : jajajajajaja
babuchon : ahhh, el olor a semen fresco es como a cloro, ovon es el olor del semen seco, es diferente,,,
PINK FLOYD : ah si? es diferente? pero como se lee?
babuchon : que no recuerdas ?
PINK FLOYD : no
babuchon : o poprque es la pregunta? cuentame....
PINK FLOYD : porque la otra vez estaban platicando unos amigos peruanos sus esposas, chavos y otros amigos de ellos de ese olor
PINK FLOYD : y yo queria opinar pero me quede callada porque no me pude acordadr del nombre
PINK FLOYD : jajajajja
PINK FLOYD : como se escribe mmm..
PINK FLOYD : mesa de
babuchon : tu y tus preguntas
PINK FLOYD : mmm.. esta mal ehh ---> pin pon
babuchon : ping pong
PINK FLOYD : jajajjajajajajaj
babuchon : pinga ponga
PINK FLOYD : ahhhhhhhhhhhh
PINK FLOYD : que?
babuchon : pin pon es el puto muñeco se lava las manitas con agua y con jabon
PINK FLOYD : jajajajjajajajajaja
babuchon : no les vayas a decir que es Mesa de ponga la pinga
PINK FLOYD : jajajjajajajjajajajjajaja
PINK FLOYD : puerco
babuchon : no me digas puerco, mejor depravado, fauno, esdrujulo,