miércoles, enero 19, 2005

Réquiem por un....

Una idea la he venido madurando desde diciembre. Este fin de semana que pasó se hizo realidad.

Decidí dejar de ser un esclavo de sus arranques de locura, emitía sonidos que me hacían desquiciar, de sus constantes depresiones por falta de energía, llegué a sentir amenazada mi intimidad, unos ojos me seguían continuamente, en ocasiones me llamaba y sobresaltaba mi descanso, cuando estaba con mi pareja generaba cierta desconfianza, cansado de la falta de señal que aquejaba a sus funciones vitales, muchas cosas simples y complicadas a la vex.

Decidí regalar mi celular a alguien que mas lo necesite. Mi hermano fue el receptor, tengo otros celulares, pero están guardados. Ya nunca mas usaré celular. Desde Septiembre lo he venido racionando. Los grilletes se han cortado ya.

Desde esta semana soy un hombre libre, no tengo que preocuparme si no tengo señal, pila, crédito, si me van a llamar, si tengo que llamar, si no me localizan, etc.

Telcel, adiós, un usuario menos.

.