miércoles, diciembre 22, 2004

DEBRAYE SEXOLÓGICO POR EL MSN

Conversación por MSN entre Shasel (la luna deslizándose....) y yo.
Miércoles 22-Dic-2004.

El escribir sobre sexo es un acto inútil , que no puede originarse sino en la pretención de conocer un con pericia una materia enigmática y controvertida
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : sin embargo hace algunos días volví a recordar mis efemérides sexuales y recordé una de las frases que más me han impactado "la cara desnuda de una mujer completamente vestida me resulta irresistible" esta frase me remite al modo en que siendo muy joven, comencé a intuir obsesivamente de cómo sería la vulva de una mujer al contemplar su rostro y en cada mujer creía adivinar un hueco atroz
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : y rudimentario. Un día, con una sonrisa invicta , filosofé que aquel tajo no era una ranura de alcancía o buzón, tampoco un tanque de gasolina, sino un laberinto blando y desmesurado, un sitio fuera de este mundo, entonces eludí a Valeria, la joven de 15 años que desfloró mi ignorancia permitiendo trepidar dentro de ella y a la vez estudiar sus facciones atravesadas a algo similar a un
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : relámpago, su sexo, el primero que palpé y que pude transitar con avidez durante dos meses, era un impetuoso molusco de agua dulce, confieso que desde aquella aventura iniciática siempre recuerdo las vaginas que he habitado a partir de rasgos indisociables de la identidad de mis amantes, podría también invocar a cierta mujer que era incapaz de entablar una conversación sin vociferar como
babuchon : regrese
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : como loca, su sexo era eléctrico, rapaz con un olor agrio que quedó impregnado en mis dedos durante días, entrar en ella era como visitar un hoyo funky lleno de humo, enervamiento, risotadas, y la exaltada sensación de asco. Entré y salí de ella hasta la exasperación, o mejor dicho, hasta que conocí a Elena
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : a quien por azares del destino le lancé un piropo extraño e insolente " tienes la vulva mas hermosa de el mundo"

Elena me beso y se largo a reír

la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : los labios de su sexo eran tersos, fabulosos, mi lengua los hurgaba como animal omnívoro, mientras imaginaba que la abría incesantemente, caí en la cuenta de que ella me rasgaba a mí desde el interior de ese ojo ignoto y mojado y es que si el kamasutra clasifica a las mujeres en 3 tipos de acuerdo con la profundidad de su abertura
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : "yegua, venado y elefante" esa mujer correspondía a la categoría de algún bicho mitológico. Perder a Elena me sumió en un dolor punzante
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : y me hizo abrasar la convicción de nunca volver a enamorarme, afortunadamente pocas convicciones tienen un carácter vitalicio, he conocido mujeres con vaginas sigilosas , opulentas , sórdidas , desquiciantes, sublimes, huidizas, turbulentas, narcóticas........ el apetito amoroso y pasional vuelve a su crimen y a su dicha con una urgencia impremeditada
la luna deslizándose sospechosamente brilla pálida y roja sobre la hilera fantasmagórica del camino de la muerte : ya quedó, te gustó?, para ti adicto a la lujuria

Adicto yo? No manches. Solo curiosidad malsana. Noma´s.

Gracias Shasel, ahora te quiero mucho más.