viernes, enero 21, 2005

El odio no tiene cabida en la riestra esteparia

Ayer me comentaron que cuáles son las cosas que más odio de los demás, le comenté a esa persona que Yo, Orlando.alias.Luis no puedo odiar, ese sentimiento no cabe en mi, lo que si es que hay cosas que me castran. He aquí la lista castradora, no necesariamente en orden de importancia:

*Las películas de Robin Williams, todas son iguales, es el mismo tipo en el mismo eterno personaje, tiene talento pero es totalmente predecible el guión.
*Los libros y lectores fervorosamente convencidos de la prosa de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, lo más asqueroso que puede existir.
*Los empleados de los Blockbusters no tienen ni puta idea de lo que es el cine.
*Me castra dejar propina solo por el hecho de dejarla, en mi trabajo no me dan propina y muchas veces me lo he merecido.
*Los antigüos compañeros de escuela que me fanfanorrean acerca de sus trabajos, propiedades, etc, pero que a la 5ª copa me están pidiendo chamba a mi.
*No poder escuchar en Puebla o por internet el programa Loco Mundo de Esteban Arce por Radio 13 en el 1290 am.
*La gente que me corrije cuando digo “Dijistes” “Hablastes” “Comistes”, esas conjugaciones se llaman Galicismos y están perfectamente aplicados de acuerdo a la gramática del español.
*Los que califican de naco a Alfonso Zayas, realmente es un tipazo. Espero que algún día se le valore como se debe.
*Adal Ramones, Facundo, Bisogno, Chaparro, en general TODO Televisa y Tv Azteca, en el 99% son ignorantes, pesados, homosexuales, cocos, estúpidos y creídos. Trabajé ahí y tengo amigos dentro, hablo con conocimiento.
*La gente que no lee periódicos.
*La gente que adora el MP3.
*Los que compran bocinas “Power monster” para su auto y le suben a todo, la musica se convierte en un amasijo de cartonazos, chillidos y distorsión. Los equipos de sonidos caros son para casa no para autos.
*Los críticos de cine que ni idea tienen de los actores o directores de los 40´s y 50´s.
*Aquellos que juran que María Félix es la Diva mexicana, siendo que la realmente Diva fue Dolores del Río.
*Todos aquellos que tratan y sueñan con ser escritores alternativos solo por el hecho de tener un blog y por lo general sus escritos carecen de la calidad necesaria, por lo regular son rechazados por las editoriales, revistas o periódicos. Escribir de su novio o anécdotas no es literatura, eso apréndanlo.

•Los que leen este blog………(ahhhh, no es cierto, solo lo puse para ver si llegan al final).